Fecha actual Sab Jul 13, 2024 7:33 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro Pau de Damasc - El ser humano y la sabiduría Un espacio común para el libre intercambio de ideas y experiencias sobre la pedagogía Waldorf y la Antroposofía

Cuestiones generales

Demos una cálida bienvenida

Espacio dedicado al intercambio de opiniones de carácter general.

Demos una cálida bienvenida

Notapor Gerard » Vie Sep 09, 2011 2:13 am

Pau de Damasc es una iniciativa que surgió con el fin de difundir la obra de Rudolf Steiner en general y, en particular, para suministrar material de estudio en los cursos y seminarios de Antroposofía, pedagogía Waldorf y medicina antroposófica que se imparten en toda España.

La publicación de un fondo tan extenso de obras de autores alemanes está siendo posible gracias al trabajo perseverante del equipo de personas que traducen, diseñan y confeccionan los libros.
La Antroposofía cubre tantos ámbitos, múltiples y variados, que cuando se comenzaron a traducir las diversas obras del alemán, inglés y francés, los títulos se fueron agrupando según la temática. De ese modo surgieron las colecciones de Cristología, Autodesarrollo, Naturaleza, Pedagogía Waldorf-Steiner, etc., tal como aparecen en la página web.

La Editorial Pau de Damasc se propone una doble misión:

  • Promover el estudio de la obra de Rudolf Steiner
    Los textos de Steiner y de otros autores antroposóficos se hacen asequibles al público de habla castellana y catalana mediante una selección esmerada de los temas, una traducción cuidadosa y un estimulante y artístico diseño de los libros.

  • Potenciar la difusión de la Antroposofía
    Para ello, la comunicación con las personas que desarrollan iniciativas antroposóficas o que sencillamente se interesan por la obra de Rudolf Steiner, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación son para nosotros factores clave.

Por todo ello, tenemos el inmenso placer de anunciaros la apertura de este foro de discusión. Este espacio no sólo pretende ser un lugar donde entablar debates acerca del conocimiento del ser humano sino que además quiere despertar una dinámica de entrega y colaboración con todos aquellos que aspiran a una concepción más profunda y ampliada del universo.
Gerard Fígols Cuevas, administrador del Foro Pau de Damasc
Un espacio común para el libre intercambio de ideas y experiencias sobre la pedagogía Waldorf y la Antroposofía

ImagenEditorial Pau de Damasc, para un conocimiento sin límites
Quienes somos | Catálogo completo | Contactar | Recomendaciones, artículos, multimedia
Avatar de Usuario
Gerard
Site Admin
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:29 am

Volver a Cuestiones generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron

Buscar

Panel de Control del Usuario